PollChallenge: GalaxyMuse

0

Me encanta saber que tengo colegas muy talentosos que están en el gremio de la moda, Diancy (@galaxymuse) es stylish de moda hace ya varios años y juntas realizamos una dinámica muy divertida en la cual aprendimos una de la otra, ella me hizo unos looks increíbles y yo le realicé un maquillaje, todo según lo que tú elegiste en nuestras redes sociales.

Según los looks elaborados por Diancy le realicé las siguientes preguntas:

Nicolle: ¿De todos los looks cuál fue el que más te gustó?

GalaxyMuse: El minimalista, porque es un look que nos permite no ser tan elaboradas y a la vez tener elegancia.

N: ¿Cuál consideras que es más de tu estilo?

G: El pastel, saca lo mejor de GalaxyMuse y utilicé una de mis paletas favoritas del momento en tonalidades verdes.

N: ¿Cómo puedes hacer que alguien encuentre su propio estilo?

G: Cuando hablo por mis clientes comienzo por: ¿qué es lo que te gusta a vos usar? Y partimos de ahí, siempre hay que buscar sentirnos cómodos con nuestra piel y arriesgarnos a probar nuestros gustos fuera del confort zone.

N: Viendo la ropa que utilizo, ¿cómo describes mi estilo?

G: Vanguardista, sos una chica super glam, te gusta mezclar texturas, colores, superficies y tener la frecuencia más alta en la sala.

N: Las personas escogieron más el liso que el animal print, ¿cuál consideras vos que está más en tendencia?

G: Liso definitivamente, viene entrando con fuerza, aunque no le quita el protagonismo al animal print, pero seamos honestos el print no se ha ido en años y ahorita comenzaremos a ver nuevos, mi predicción: el print de vaquita es el nuevo leopard print.

N: ¿Qué crees vos más práctico que a la vez esté de moda el mini Bag o el bulto?

G: El minibag, por mucho, aporta elegancia, estilo y un toque de femineidad inigualable. Sin embargo, entiendo que nuestros seguidores quisieran algo más real como el bulto, porque ciertamente nuestro día a día requiere más que un minibag.

N: ¿Para esta época vos usarías más el mini dress o el midi dress y porque?

G: Mini dress 1000000000% de las veces. Razones hay miles, la principal: con las lluvias arriesgarse a andar el vestido mojado no es una opción, lo que sí es una opción es un mimidress + unas Dr.Martens.

N: ¿Que estilo crees que vaya más en tendencia este 2020 los colores vibrantes o los pasteles?

G: Pasteles, siento que hemos estado en primavera todo el año. Lo cuál es súper positivo, los colores pasteles brindan calma y nos permiten resaltar más nuestro tono de piel.

N: Si a vos te hubiera tocado escoger mi estilo en el Poll vanguardista o minimalista, ¿cuál hubieras escogido y por qué?

G: Vanguardista, porque es un look súper extra y nos permite agregar accesorios con personalidad y prendas más vibrantes al look final.

N: ¿Cuál crees que es un outfit perfecto para este clima soleado lluvioso?

G: Camiseta de chico, enagua, medias por los tobillos, botas impermeables, jacket de cuerina, sombrilla, accesorios dorados y Baguette bag.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *