About

Hola! Gracias por visitar mi blog. A continuación te cuento mi breve historia:

Desde los 16 años he participado en pasarelas de la Universidad Creativa, realizando maquillajes y peinados, debido a esto de tomé la decisión de empezar mi carrera como estilista a mis 20 años, estudié lo básico del estilismo con una de las mejores profesoras de Costa Rica. Posteriormente empecé a trabajar en The Cool Hair Band, formé parte del equipo por dos años, ahí me pulí 100% con uno de los mejores estilistas del país.

Como ves me gusta aprovechar el tiempo. Dentro de mis estudios está el estilismo de modas, lo estudié en la Universidad Creativa con éxito.

Ya de eso han pasado tres años, sin embargo el aprendizaje es interminable.
Mis estudios y experiencia laboral me han dado la dicha de colaborar para firmas populares como Autóctono y Re.Turn Upcycling. Además, tuve la oportunidad de participar en la más reciente pasarela del diseñador nacional Mauricio Cruz durante la prestigiosa vitrina Mercedez Benz Fashion Week San José. Entre mis colaboraciones para producciones editoriales también se destaca la famosa revista FRENEZI.

Con base a todas estas experiencias en el gremio de la belleza y observando el encantador y cambiante mundo de la moda, inicié este blog con mi colega Steven Loría (fotógrafo y diseñador publicitario).
Espero inspirarte con esta visión de la moda, maquillaje, cabello y estilo de vida.